Este blog fue creado como parte del trabajo realizado en la cátedra de Historia del Arte y Proyecto de Análisis, de tercer año de la carrera de Profesorado en Artes Visuales. Apunta al análisis de la propia obra y a su comparación, si es posible, con las vanguardias mas importantes de la primera mitad del siglo XX. También me interesa compartirlo con todos aquellos que quieran conocer el proceso que lleva a la realización de una obra por parte de su autor/a.
HOJA DE RUTA
He decidido agrupar los trabajos no por técnica, sino por tema. Los disparadores de mi obra han sido los mismos durante años, si bien las técnicas y las formas de representación han variado con el correr del tiempo.
Todos, excepto en el caso de las fotografías, han sido trabajos realizados como parte de los diferentes talleres y cátedras del profesorado de artes visuales de la Esc. M. Malharro. Espero los disfruten tanto como yo disfruté haciéndolos. (si no es asi siempre será bienvenida la crítica constructiva!) Salute!!!!!
Todos, excepto en el caso de las fotografías, han sido trabajos realizados como parte de los diferentes talleres y cátedras del profesorado de artes visuales de la Esc. M. Malharro. Espero los disfruten tanto como yo disfruté haciéndolos. (si no es asi siempre será bienvenida la crítica constructiva!) Salute!!!!!
sábado, 27 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario